TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA, DEVOLUCÍON Y ANULACIÓN

CONDICIONES DE USO Y CONTRATACIÓN

El usuario así como la Empresa Intercontinental Academy Of Dermopigmentation S.L., propietaria de la página web, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El acceso o la utilización de la página web, integral o parte de sus contenidos y servicios significan la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso de la página web se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso de la página web.

La tienda online www.larishamartinez.es es propiedad de Intercontinental Academy Of Dermopigmentation S.L., el objetivo de esta web es comercializar los servicios, formaciones, productos del ámbito de belleza o de marcas proveedoras al profesional/consumidor final.

Los usuarios pueden acceder a través de la página web a diferente tipo de información y servicios. Se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos en la página web. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento que se pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso a la página web.

INTROCUCCIÓN

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de cursos, formaciones, servicios y productos en el ámbito de belleza, en la misma (en adelante, las “condiciones”).

Le rogamos que lea atentamente las condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido o reserva a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las condiciones, no debe usar esta página web.

Estas condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

RESERVAS DE CURSOS Y FORMACIONES

Todas las reservas serán válidas una vez abonado la cantidad de 290 EUROS para el curso o la formación mediante el pago a través de nuestra web con tarjeta bancaria, PayPal o transferencia.

*El resto del curso deberá ser abonado a como muy tarde el día de la formación. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

CANCELACIÓN POR PARTE DEL/LA ALUMNO/A

En caso de cancelación de la reserva, el pago de esta se devolverá siempre que se justifique 14 días antes de la fecha del curso, descontando el coste de transferencia.

Si se cancelara en menos de 14 días antes, no tendrá derechos al reembolso de la reserva, pero podrá realizar el mismo curso sin pagar la reserva cuando este vuelva a estar programado. Esta cancelación sólo es posible realizarla una vez y puede volver a hacer el curso en un plazo máximo de 3 meses.

Si el participante no se presentara el día del curso, éste no tiene derecho a la devolución de la reserva. Solo en caso muy grave y que pueda ser justificado, si se devolverá el dinero de la reserva. Si el nuevo curso tuviese un precio distinto, el alumno tendrá que abonar el precio de la diferencia.

CANCELACIÓN POR PARTE DE LA ACADEMIA

La academia tiene el derecho a cancelar cualquier curso programado, siempre que éste no cumpla los requisitos mínimos de asistencia del mismo. El participante puede optar por la devolución de la reserva de la cual se descontará los gastos de transferencia o dejarlo en depósito como pago de reserva para el siguiente curso en la misma ciudad u otra si el alumno está conforme. Esto deberá ser comunicado vía eMail: larisha@larishamartinez.es

PRECIO DE CADA CURSO

El precio de cada curso o formación será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página sean correctos, pueden producirse errores.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Una vez impartido y terminado el curso, no se procederá a la devolución del dinero.

MODELOS

Cada alumno/a deberá aportar su propio/a modelo para poder efectuar la parte práctica del curso. Si el alumno/a no tuviese un modelo, la escuela puede intentar encontrar uno/a pero no se hace responsable del tipo (edad, sexo, tipo de piel, etc.). La escuela no se hace responsable si la modelo/a no se presenta el día del curso.

CURSOS

El curso impartido por la academia de microblading de Larisha Martinez, es un curso privado. El certificado se entregará el mismo día del curso, no exime que el alumno/a debe seguir practicando sobre plantillas hasta haber adquirido una capacidad tal para poder hacer el tratamiento sobre personas. El certificado entregado, no es un certificado de un curso homologado, pero, para poder ejercer microblading, es obligatoria la obtención del curso homologado higiénico sanitario. Dicho curso no está incluido en nuestra formación. El alumno/a deberá consultar en la comunidad autónomo donde querrá ejercer.

FOTOS Y VIDEOS

Por protección de datos y por el bien común de todos los asistentes al mismo, la empresa no autoriza a realizar fotos o grabar durante el curso excepto con autorización escrita de las personas presentes. Por consiguiente, también queda prohibido la difusión de contenido, fotos, a internet, redes sociales, o cualquier medio sin el consentimiento de los interesados.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La empresa no se hace responsable de los daños y perjuicios directos e indirectos, por causa de virus de nuestra web. Incluidos daños informáticos, de equipos, portátiles, etc.…

El usuario así como la Empresa, propietaria de la página web, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El acceso o la utilización de la página web, integral o parte de sus contenidos y servicios significan la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso de la página web se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso de la página web.

Los usuarios pueden acceder a través de la página web a diferente tipo de información y servicios. Se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos en la página web. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento que se pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso a la página web.

Ordenar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones de contratación. Por tanto el comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuándo sean mandadas a su atención.

PRECIOS

Todos los precios mostrados en nuestra web son sin IVA. Si encuentra algún producto con valor 0, lo consideraremos un fallo informático y su compra quedará anulada.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, aunque nos reservamos el derecho a comunicar si durante su compra algún producto se ha quedado sin stock y el tiempo que tardaremos en reponerlo.

PEDIDOS
Para realizar un pedido en nuestra Tienda Online deberá introducir información personal. En particular se requerirá su nombre real, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono. También se le requerirá que introduzca la información sobre la forma de pago que deberá ser válida y correcta.

Al realizar un pedido utilizando esta página web o las otras soluciones de comercio electrónico de Intercontinental Academy Of Dermopigmentation S.L., el cliente acepta expresamente la aplicación de estas condiciones generales a las transacciones realizadas utilizando este medio.

El cliente manifiesta que la persona que utiliza la plataforma web en su nombre es un usuario autorizado por él mismo y tiene capacidad para emitir pedidos de productos y servicios de Intercontinental Academy Of Dermopigmentation S.L. en nombre o por cuenta del cliente.

Las Condiciones Generales de Venta de Intercontinental Academy Of Dermopigmentation S.L. serán de aplicación a todos y cada uno de los pedidos cursados a través de la plataforma web de comercio electrónico.

La edad mínima de compra se establece en 18 años.

ENVÍOS

La entrega del pedido se realizará en el domicilio o dirección designada libremente por el usuario. Así el prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos como es la ausencia del destinatario.

Si se detecta algún deterioro o defecto en el paquete recibido, deberá hacerlo constar antes de firmar el resguardo de recepción de envío.

Los precios de envío en España son:

– España Península: 7,80€ + IVA

– España Baleares: Consultar

– España Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar

Los plazos de entrega suelen ser de una semana, después de la recepción del pago, aunque son orientativos, son servicios prestados por terceras personas, no podemos garantizar que por motivos ajenos a nosotros estos no cumplan dichos plazos.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

METODOS DE PAGO TIENDA ONLINE

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad, garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sean válidos. En nuestra tienda online se puede pagar por:

– Transferencia Bancaria

– Tarjeta de Débito/Crédito

– PayPal (Tiene un incremento en el precio de 3,5%)

Intercontinental Academy Of Dermopigmentation S.L. utiliza una pasarela de pago segura con encriptación de los datos de pago. Por tanto, de Intercontinental Academy Of Dermopigmentation S.L. no guardará en sus archivos la información referente a los datos de las tarjetas utilizadas.

En la utilización de la tarjeta de débito/crédito el usuario confirma que la tarjeta utilizada es suya o ha sido debidamente autorizado por el propietario de la misma para su uso. Las transacciones con tarjeta de crédito/debito estarán sujetas a un control de seguridad y validación por parte de la entidad emisora de la misma. En el caso que la entidad emisora de la tarjeta deniegue la transacción, Intercontinental Academy Of Dermopigmentation S.L. no será responsable de los retrasos o cancelaciones de los envíos.

Los precios de los artículos aplicado en la tienda online están representados en EUROS (EUR) y se aplica el IMPUESTO DE VALOR AÑADIDO (IVA) del 21% en todos sus productos.

GARANTÍAS

Aparatos electrónicos tienen dos años de garantía. No hay Garantía si el producto se ha manipulado, se ha mojado, ha recibido un golpe u otras causas de uso indebido.

Si se detecta algún fallo, hay que devolver el producto defectuoso y comprobar que efectivamente ni se han retirado los plásticos ni se ha manipulado o instalado de forma incorrecta.

El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos.

Si el producto defectuoso cumple las condiciones para su devolución escríbanos a larisha@larishamartinez.es y le indicaremos el proceso a seguir. Le reemplazaremos el repuesto o le daremos un cupón descuento para la siguiente compra en nuestra Tienda.

DEVOLUCIONES

Conforme a la ley de comercio electrónico el cliente dispone de 14 días naturales para la devolución de productos, siempre y cuando este no haya accedido al campus online, abierto ningún material físico o disfrutado de ninguna sesión de formación incluyendo la descarga de lo temarios.

Dentro del plazo de desistimiento, el consumidor no tiene la necesidad de justificar por qué desea realizar la devolución, tampoco se podrá imponer ninguna penalización y como establece la ley “Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.”

Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta).

Fuera del plazo de desistimiento, Intercontinental Academy Of Dermopigmentation S.L. no realiza devoluciones económicas de las compras realizadas en su tienda online. Se reembolsan los importes de las devoluciones vía descuento en su siguiente compra en nuestra tienda online.

ESTADO DEL PRODUCTO

Para que la devolución sea aceptada por Intercontinental Academy Of Dermopigmentation S.L, se deben cumplir los siguientes requisitos:

Sólo aceptará los productos que sean enviados con su embalaje original, completo, nuevo y en perfecto estado. Tampoco se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, montados o sucios por parte del comprador, ni devoluciones de productos electrónicos ni DVD que hayan sido abiertos y manipulados.

APARATOS
Que el producto se devuelva en perfecto estado, y sin que su uso haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.

Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado. Que esté en las mismas condiciones en las que se entregó: conservando tanto su embalaje original, como todo el contenido inicial del mismo.

CONDICIONES ESPECIALES
Algunos de nuestros artículos, por sus características especiales, tienen que cumplir las siguientes condiciones para poder ser devueltos:

Pigmentos: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original, con cierre de seguridad intacto.

Cremas: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado.

Módulos Higiénicos y Microblades: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original, con pegatina de seguridad intacto.

CONSERVACIÓN DEL EMBALAJE ORIGINAL
Éste forma parte del precio del producto. En consecuencia, en caso de que el producto no sea devuelto en su paquete original, el bien sufrirá una depreciación.
Intercontinental Academy Of Dermopigmentation S.L se acoge al derecho de rechazar cualquier devolución, en el caso en el que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente. Los pedidos que se hayan beneficiado de una promoción o de un artículo de regalo, deberán devolverse íntegramente para recibir el reembolso.

Una vez rechazada cualquier devolución, el cliente dispondrá de 3 meses para recoger y/o retirar su pedido de las instalaciones centrales, acarreando con los gastos de recogida. Si en 3 meses no ha sido recogido, dicho paquete será entregado a la beneficencia.

COMPRA DE PIGMENTOS, USO RECOMENDADO, Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD A INTERCONTINENTAL ACADEMY OF DERMOPIGMENTATION S.L

Los pigmentos de microblading y micropigmentación con capacidad de 3ml y 10 ml, no se encuentran homologados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitario (AEMPS) para su aplicación en personas. Esta información que le comunicamos en el presente apartado “condiciones de compra”, es también mostrada en la “ficha individual” de todos y cada uno de estos productos, con el fin de mantener informado al comprador en todo momento.

Intercontinental Academy Of Dermopigmentation S.L. exporta y distribuye estos materiales con el propósito de que los empresario/as y técnicos que los adquieren, los apliquen exclusivamente con fines prácticos sobre plantillas y otras superficies inertes.

El comprador de pigmentos en el territorio español es totalmente responsable del uso que otorgue a estos productos, puesto que en el momento en el que realiza su compra, asume comprender su uso recomendando y automáticamente exonera a Intercontinental Academy Of Dermopigmentation S.L. de cualquier posible responsabilidad legal al respecto.

CERTIFICACIÓN CE EUROPEA DE PIGMENTOS

Todo los pigmentos en formato de 3ml y 10ml, ofrecidos en esta web cuentan con la certificación CE Europea y están fabricados conforme al Consejo de Europa, a través del Comité de Ministros (Resoluciones ResAP(2003)2 ResAP(2008)).

No obstante, en la actualidad estos pigmentos no disponen del certificado sanitario expedido por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitario (AEMPS) por lo que en ningún caso Intercontinental Academy Of Dermopigmentation S.L. recomienda su aplicación en personas dentro del territorio nacional.

Intercontinental Academy Of Dermopigmentation S.L. comercializa estos pigmentos en el territorio Español para uso como soporte de prácticas, además de distribuirlas a otros países del territorio Europeo en donde si están reguladas para su aplicación en personas.

El comprador que adquiere estos productos asume bajo su propia responsabilidad el uso que otorgue a estos materiales, y exonera a Intercontinental Academy Of Dermopigmentation S.L, de cualquier tipo de responsabilidad.

JURISDICCIÓN
Intercontinental Academy Of Dermopigmentation S.L. y el usuario se regirán por la legislación española para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas del funcionamiento de la página Web, sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido y se someten de forma expresa a los Juzgados y Tribunales de Torrevieja, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les fuera de aplicación.